• Tel: +571 700-5386
  • Email us: julian@casamusicaljblanco.com
  • Horario: 09:00-17:00

Servicios

Nuestra experiencia en el área musical nos ha permitido establecer alianzas y vínculos con importantes fabricantes nacionales y de técnicos especialistas en la manufactura, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de instrumento musical, lo que nos permite ofrecerle un servicio integral ajustado a sus necesidades.

Servicios Disponibles

 

Reparación de instrumentos de Cuerda

Tenemos alianzas estratégicas con 2 excelentes fabricantes nacionales de instrumentos de cuerda donde podemos repararles instrumental de calidad economica, como instrumental de concierto; garantizando materiales y terminación en la entrega final, además verificamos la afinación del instrumento. (Arreglamos, Guitarras, Tiples, Bandolas, Cuatros, Laud, Violines, Chelos. Contrabajos, etc..)

Mantenimiento y reparación de Instrumentos de Viento

Reparamos Saxos, trompetas, clarinetes, cornetas o cualquier instrumento de viento ofreciendoles los accesorios que sean requeridos para arreglarlos como pueden ser: zapatillas, boquillas, tudeles, llaves etc. Así mismo sacamos los golpes, lacamos o niquelamos el instrumental musical de viento.

Mantenimiento y reparación de Instrumentos de Banda Marcial

Somos fabricantes de muchos instrumentos que comercializamos, por esta razón podemos ofrecerles la reparación general de cualquier instrumento de banda marcial, ya sea pintura, herrajes, niquelado, etc.

Mantenimiento de Instrumentos electronicos

Estamos en el proceso de alianza con un excelente técnico electronico con el fin de poder reparar teclados, amplificación e instrumental de cuerda electrico, en este momento solo se arreglan Bajos y Guitarras Electricas.